Libro Mi lucha (Mein Kampf) gratis en PDF

AUTOR: ADOLF HITLER

 

DESCARGAR PDF

Categoría:

El libro Mein Kampf se publicó por primera vez en dos volúmenes en 1925-6 y se vendió entre ocho y nueve millones de copias durante la vida de Hitler, además de ser traducido ampliamente.

 Adolf Hitler le comenzó a escribir Mein Kampf  cuando fue encarcelado en Festungshaft contra el Beer Hall Putsch, un intento fallido de golpe de estado. Inicialmente, Hitler estaba llamando a su libro «Viereinhalb Jahre (des Kampfes) gegen L ge, Dummheit und Feigheit» o en inglés «Cuatro años y medio (de lucha) contra las mentiras, la estupidez y la cobardía». 

El libro no fue un éxito instantáneo según los registros de ventas hasta el año 1931, lo que cambio en 1933 cuando Hitler ganó la cancillería en Alemania. 

 Cuando completó su primer año como canciller de Alemania, Mein Kampf se había convertido en un componente esencial de la vida social alemana. La gente estaba usando el entonces legendario libro «Mein Kampf» para obsequios, homenajes, educación y para lo que sea, siempre que sea posible. 

Y para cuando terminó la Segunda Guerra Mundial, las ventas de Mein Kampf solo en Alemania estaban superando la marca de los 10 millones. El libro estuvo en la lista de los más vendidos durante más de una década compitiendo codo a codo y, a veces, hasta rezagando hasta la misma Biblia.

 Adolf Hitler ordenó a sus camaradas que pusieran el manuscrito original en un casillero debajo de un refugio para Ataques Aéreos. Este libro fue una extensión de los puntos de vista, ideas y propaganda NAZI. Hitler usó su energía para mejorar aún más la ideología NAZI y diseñar nuevos componentes y mejorar los anteriores. 

Mein Kampf a menudo se presenta como nada más que un trabajo antisemita, sin embargo, solo el 6% habla de los judíos. El resto contiene las ideas y creencias de Hitler para una nación más grande además de su plan sobre cómo lograr ese objetivo.  La mayor parte del trabajo involucra la discusión de Hitler sobre los tiempos difíciles del pueblo alemán después de la Primera Guerra Mundial, sus teorías políticas y su organización del Partido Nazi, así como muchos ataques contra sus enemigos.
Mein Kampf ofrece una interpretación interesante de la política, las personas y los asuntos de política exterior.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Libro Mi lucha (Mein Kampf) gratis en PDF”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *