p√°gina web

Que es una p√°gina web y ventajas de tener una

Una página web es un documento o información electrónica capaz de contener texto, sonido, vídeo, programas, enlaces y muchos otros elementos más.

Podemos acceder a ella verla mediante un navegador web. La pagina web sirve para mostrar informaci√≥n ya sea de su empresa, de negocios o informaci√≥n personal.¬†Pero ¬Ņqu√© tipo de informaci√≥n va en la p√°gina? por ejemplo si yo tengo una empresa que produce muebles puedo colocar informaci√≥n acerca de los muebles que fabric√≥, los colores los tama√Īos, los materiales, los precios todo con el fin de que mis posibles clientes se informen de la mejor manera y as√≠ se animen a comprar mis muebles. Cualquier persona que tenga la direcci√≥n de mi p√°gina web podr√≠a ingresar y ver mis productos por lo tanto es como tener una oficina virtual en todo el pa√≠s y el mundo.

Los elementos de los que se compone una página web son básicamente tres: el nombre de dominio que es la dirección por donde los internautas ingresan a la página web, por ejemplo de www.conenfoque.com seria la puerta de ingreso para que los visitantes puedan ingresar y ver todo lo que respeta a mi página web.Luego necesitamos el hosting también llamado alojamiento que es el lugar donde se almacenan todos los elementos de la página como ser los textos, las imágenes de la plantilla, y etc. Y finalmente el contenido de la web que viene siendo toda la información de mi empresa o negocio, los servicios que tengo para ofrecer mis productos los precios los medios de contacto etcétera.

que es una pagina web

Sin duda en el presente la era tecnol√≥gica es el internet. Nos referimos a que en todo el mundo podemos observar que en cada lugar que las p√°ginas webs son m√°s utilizados d√≠a a d√≠a. Un ejemplos seria si quiero saber cuanto debo de impuestos de mi veh√≠culo, puedo ingresar a la p√°gina web y colocando el n√ļmero de placa me indican inmediatamente el monto que debo pagar, los bancos tambi√©n ya utilizan las p√°ginas web para hacer pagos, transferencias etc√©tera y si quiero comprar pasajes en avi√≥n ingres√≥ los datos del vuelo y pago por internet e incluso puede hacer un check in de mi vuelo.

Así que no te quedes atrás e ingresa al mundo de la nueva era digital para aprovechar de todas sus ventajas.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *