curso de bonsai online

Aprender sobre bonsái y plantas interiores

Curso de bonsái: ¿Eres principiante o ya tienes conocimiento en estas bellas artes del cultivo y preparación de bonsáis y plantas de interiores? Este curso podrá ayudarte a mejorar tus habilidades.

curso de bonsai online

Según el idioma japonés se representaría con un significado de «árbol en maceta». Lo que quiere decir que no es una especie concreta de un árbol sino que todos los arboles se pueden convertir en bonsáis, así como todos los bonsáis que sacamos de sus macetas y los plantamos en la naturaleza volverían a ser arboles completamente normales

¿Hay bonsáis de interior y bonsáis de exterior?

A esta pregunta comenzaremos aclarando que todos los arboles son de exterior. Esta aclaración se debe a que ningún árbol crece en interior. Lo que si que al tener arboles de zonas tropicales o subtropicales deberemos protegerlos en invierno de las bajas temperaturas y necesitaremos resguardarlo en un invernadero o incluso dentro de casa, en ese momento se lo podría considerar de interior pero vamos a tener que aportarle todo lo que necesitan para que ellos sobrevivan durante ese invierno.

¿Qué espacio necesito para tener un bonsái?

Se necesita un mínimo de espacio para ellos y es un espacio exterior, una terraza con diversas orientaciones dependiendo las especies, una ventana o un jardín que seria lo ideal. Lo que no es recomendable es tenerlo en el interior como decoración, ya que inmediatamente seria su muerte en un par de años y es una de las formas mas generalizadas en que los bonsáis son usados. El árbol necesita aire, recibir sol, frio y los nutrientes que se le puede aportar a la maceta para su correcta subsistencia.

¿Queres saber mas de este fascinante mundo? Este curso de bonsái y plantas de interior online te ayudara

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *