crear tu pagina web gratis

Crear tu pagina web gratis

Aquí le dejamos las paginas mas usadas para, crear tu pagina web gratis de una manera fácil y sin tener que usar código de programación.

Hoy en día una pagina web se vuelve una herramienta indispensable a la hora de promocionar nuestro trabajo y facilitar al cliente una mejor experiencia para conocer más de nuestro servicio o producto ofrecido.

Muchas de estas paginas web te ofrecen la posibilidad de crear una tienda online en cuestión de minutos, por lo que se vuelven una alternativa bastante útil si sos un emprendedor con poco presupuesto.

Si bien todas las mencionadas a continuación logran su cometido en mayor y menor medida las tres primeras en nuestra experiencia pudieron solucionar la mayoría de nuestros requerimientos. En particular wix fue una alternativa rápida y de fácil implementación, ya que usa el método de construcción de arrastrar y soltar elementos dentro del sitio web, permitiendo así tener una pagina rápida en cuestión de minutos y acorde con la estetica buscada.

Cabe destacar que la lista de sitios mostrada a continuación, aparte de darte una facilidad gratuita de tener tu espacio en internet, también te brindan la posibilidad de mejorar sus características con planes de pago, por si el uso de la versión gratis se ve limitado.

Wix.com es una plataforma para el desarrollo web.Permite a los usuarios crear sitios web HTML5 y sitios móviles a través del uso de herramientas de arrastrar y soltar en línea.más de 500 plantillas diseñadas profesionalmente para crear páginas web gratis y de todo tipo.

Webnode es un sistema de creación de páginas web en línea que permite arrastrar y soltar diversos elementos, como textos, fotografías y vídeos, entre otros y así facilitar crear tu pagina web grati.

3. 000WEBHOST

000Webhost es uno de los hosting web más grandes de la red, especialmente en su modalidad gratuita. Esta plataforma ofrece a los usuarios 1.5GB de almacenamiento junto con 100 GB de tráfico al mes para alojar y crear tu página web gratis.

4. WEBYDO

Webydo es una plataforma de diseño web basada en la nube que permite a los diseñadores crear sitios web avanzados HTML5 y receptivos con un CMS incorporado, sin escribir código.

Entre sus principales prestaciones webydo nos ofrece estas caracteristicas:

-Tú pagina puede ser vista a través de un subdominio http://tunombre.webydo.com

-Tienes un limite de 15 paginas

-1GB de espacio para imágenes y archivo

5. GODADDY

Go Daddy es una empresa registradora de dominios de Internet y de alojamiento web. Nos brinda también la opción de crear tu pagina web gratis y en linea.

6. WORDPRESS

WordPress es un sistema de gestión de contenidos lanzado el 27 de mayo de 2003, enfocado a la creación de cualquier tipo de página web. Originalmente alcanzó una gran popularidad en la creación de blogs, para convertirse con el tiempo en una de las principales herramientas para la crear páginas web gratis y de comerciales

7. 1&1 IONOS

1 & 1 IONOS, es una empresa de alojamiento web fundada en Alemania en 1988. IONOS unida como marca a 1&1  combinó sus líneas de productos de alojamiento web, aplicaciones y servidores con las soluciones de infraestructura cloud de ProfitBricks.

8. SITEBUILDER

Creador de sitios web impulsado por IA crea un sitio personalizado. Es rápido y fácil de usar, no requiere habilidades técnicas. Permite la libertad de personalizar tu sitio web con protección incorporada para que siempre se vea bien en cualquier dispositivo.

9. WEEBLY

Weebly es una plataforma en línea dedicada a la creación de páginas web. Tiene un servicio gratuito y de pago según la necesidad del usuario.

10. SQUARESPACE

Squarespace es una empresa estadounidense privada, con sede en la ciudad de Nueva York, que ofrece software como servicio para la creación y el alojamiento de sitios web. Sus clientes usan plantillas de sitio web preconstruidas y elementos de arrastrar y soltar para crear páginas web

11. SITEY

Sitey te da todas las herramientas que necesitas para crear su sitio web hoy. Disfrute de la libertad de arrastrar y
soltar su contenido e imágenes en la plantilla elegida y construir el sitio de tus sueños.

12. IPAGE

  IPAGE es una empresa de alojamiento web que se especializa en planes de alojamiento compartido.

13. SITELIO

Sitelio es una plataforma enfocada principalmente a pequeñas empresas y emprendedores y que permita crear un sitio web con aspecto elegante y muy fácil de usar aunque tengas conocimientos limitados o seas inexperto en temas de informática.

14. NETWORK SOLUTIONS

Network Solutions, LLC es una compañía de tecnología con sede en los Estados Unidos y una subsidiaria de Web.com, el cuarto registrador de nombres de dominio .com más grande con 6,722,545 registros a partir de agosto de 2018.

15. WEBS

Webs.com es un sitio web de hosting gratuito comenzado en 2001. Ofrece herramientas para páginas webs potentes y fáciles de usar para ayudar a que nuestros clientes consigan sus objetivos.

16. MOZELLO

Mozello es un producto de una pequeña compañía en Letonia y está dirigido a quienes quieran crear ellos mismos sus sitios web sin conocimientos profundos de programación

17. GOOGLE SITES

Google Sites es una aplicación en línea gratuita ofrecida por la empresa estadounidense Google como parte de la suite de productividad de G Suite. Es una herramienta para la creación de páginas web.

18. SITE123

SITE123 es uno de los creadores de sitios web más intuitivo y fácil de usar del mercado. Sin duda un sitio que te permitira crear tu pagina web gratis de una forma rapida y sencilla.

19. ONE

Acerca de One.com. One.com es un proveedor innovador de servicios de alojamiento web. … Desde que Jacob Jensen fundó One.com (B-one) en 2002, One.com ha experimentado un crecimiento constante y actualmente cuenta con más de 1.500.000 clientes en 149 países.

20.WEBSITEBUILDER

Un constructor inteligente hace todo el trabajo pesado para crear un sitio personalizado.Respondes algunas preguntas cortas y elegirá el diseño correcto, obtendrá bellas imágenes e incluso comenzará su contenido.

21. VOLUSION

Volusion para ecommerce puede definirse como un creador de tiendas online, con diferentes herramientas relacionadas con el diseño, el marketing y la gestión de stocks, entre otros.

22. VIRB

Virb es un sitio web propiedad de Media Temple que permite a individuos y empresas crear sus propios sitios web. Los usuarios agregan contenido web usando herramientas simples y luego personalizan el diseño de su sitio usando opciones integradas o con CSS y HTML . También pueden conectarse a sitios web de redes como Twitter .

23. CUBENDER

Cubender es un hermoso editor de sitios web, con poderosas funciones y plantillas personalizables en HTML5 y Flash.

24. YOLA

Yola es un creador de sitios web y una empresa de alojamiento de sitios web con sede en San Francisco. Sin embargo, fue fundada en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Las personas sin habilidades de programación y diseño gráfico pueden crear sitios web con Yola

25. BUILDYOURSITE

Ofrece una gama completa de servicios web, incluidos sitios web, hosting y marketing digital. Permite crear sitios con una variedad de posibilidades y sobre todo adaptable a muchos dispositivos.

26. JIMDO

Jindo es una plataforma para crear páginas web gratis y tiendas online que cuenta con un propio sistema de gestión de contenido.

27. DUDAONE

DudaOne, una fantástica plataforma para hacer sitios para web, móvil y tabletas. … Presentada en whatis.dudaone.com (web creada con su propia plataforma) vemos como el objetivo es permitir que desde un único lugar podemos garantizar nuestra presencia en todos los dispositivos

28. STARTLOGIC

StartLogic es una empresa hermana de iPower, un proveedor de hosting que yo ya he evaluado para este sitio. Como iPower, StartLogic fue fundada por Thomas Gorny y se fusionó con el masivo Endurance International Group de la misma manera

29. WEBSTART

Utiliza herramientas de optimización móvil para crear una versión móvil de su sitio web con un aspecto excelente.

30. ROCKETSPARK

Obtenga un sitio web diseñado para usted, obtener un sitio web de alto rendimiento que se adapte a su negocio es fácil con Rocketspark

31. SIMPLESITE

Un constructor web que sea fácil de usar para todo el mundo. ¡Sin necesidad de diseñadores, desarrolladores o webmasters!

32. MOONFRUIT

Moonfruit es una empresa con sede en el Reino Unido que ofrece un servicio de crear tu pagina web gratis

33. IM CREATOR

El creador de sitios de IM Creator brilla por sus plantillas con estilo, que harán que cualquier sitio web se vea muy profesional.

34. PAGINA.MX

Pagina es una compañía mexicana de alojamiento web con la que los clientes pueden registrar sus dominios. Los usuarios deben introducir su dominio preferido y hacer clic en el botón de búsqueda para averiguar si está disponible

35. VISTAPRINT

Establezca su presencia en línea con nuestro editor de sitios web fácil de usar y un nombre de dominio personalizado. O permita que nuestros expertos diseñen su sitio web mientras usted se enfoca en lo que hace mejor.

36. EHOST

eHost es un proveedor de hosting con interesantes propuestas como ofrecer un dominio gratis para siempre. Su web está disponible en 6 idiomas, entre ellos el español y está indicado tanto para quienes que se inician en esto de montar páginas web como para los que tienen conocimientos avanzados.

37. UCOZ

uCoz es un sistema de alojamiento web gratuito con un completo sistema de gestión de contenidos por sus siglas en inglés, a la fecha de hoy existen más de un millón de sitios web creados con la ayuda de este sistema

38. WEBPOP

Su nombre es Webpop, y se constituye como un proyecto novedoso que permite gestionar los contenidos de un sitio virtual de un modo total.

39. BIGCOMMERCE

BigCommerce te permite crear un sitio Ecommerce profesional gracias a que ofrece gran flexibilidad a través de una serie de herramientas

40. STRIKINGLY

Strikingly es un creador de sitios web que permite al usuario, con poca o ninguna experiencia en desarrollo, crear paginas web gratis y optimizados para dispositivos móviles «en cuestión de minutos»

41. FATCOW

FatCow es una compañía estadounidense de alojamiento web que fue fundada en 1998. … La filosofía de esta compañía es ofrecer un plan sencillo de alojamiento compartido que se adapte a las necesidades de todos sus clientes, y con precios muy asequibles.

42. IDEAHOST

Hosting es el espacio físico que rentas en un servidor para almacenar toda la información de tu sitio web.

43. WEBFLOW

Webflow es una herramienta de arrastrar y soltar basada en la web para crear sitios web receptivos.

44. SHOPIFY

Shopify.com es una empresa canadiense de comercio electrónico cuya sede principal se encuentra en Ottawa, Ontario que desarrolla el software de igual nombre.

45.VOOG

Voog es el constructor de sitos web que mejor soluciona el problema de construir páginas web en varios idiomas. El control de idiomas es una bandera en la esquina superior derecha. El usuario da click a la bandera y agrega un nuevo lenguaje, esto crea efectivamente una nueva versión del sitio web

46. MOBIRISE WEB BUILDER

Mobirise Website Builder es una aplicación freeware de diseño web desarrollada por Mobirise que permite que los usuarios creen y publiquen sitios web en Bootstrap sin saber programar

47. SNAPPAGES

SnapPages es una herramienta interesante para crear páginas web con un aspecto profesional. Es una aplicación sencilla y con posibilidades para diseñarla a nuestro gusto. Además de la sencillez de uso, su interfaz es fluida e intuitiva.

48. JIGSY

La plataforma flexible de Jigsy permite a los usuarios crear sitios web bellamente diseñados en un formato simple y rápido.

49.WEBEDEN

Contructor de tu sitio facir, rapido y de forma gratuita.

50. ZOHO

Zoho es el nombre de un conjunto de aplicaciones web desarrolladas por la empresa de la India ZOHO Corporation antes AdventNet. Para poder utilizar dichas herramientas es obligatorio registrarse y la gran mayoría cuentan con una versión gratuita para poder crear una pagina web gratis

Curso para a crear tu tienda online de una manera facil

La tecnología avanza a pasos agigantados y a veces es complicado seguirle el ritmo. Pero así como esto puede parecer una dificultad, también es una gran ventaja a la hora de aprender nuevos conocimientos, sobre todo al momento de querer concretar un proyecto. Este curso te puede interesar para poder lograr conseguir una tienda online optimizada y con buen rendimiento.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *